Lucho González asumió como DT de Paranaense y ¡renunció a las 24 horas!

El ex River fue anunciado como el reemplazante de Alberto Valentim, pero en menos de un día tomó la

River en el Mundo 12/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River fue anunciado como el reemplazante de Alberto Valentim, pero en menos de un día tomó la decisión de dejar el cargo. ¿Qué pasó?

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River fueron varios los futbolistas a los que el Muñeco les abrió las puertas para que regresen al club. Uno de ellos fue Lucho González, quien terminó su carrera en Athletico Paranaense hace un año. El futbolista volvió al Millonario en 2015 y ganó la Copa Libertadores de dicho año.

La insólita decisión de Lucho González en Paranaense

Luego de su retiro y tras formar parte del cuerpo técnico, Lucho fue anunciado como entrenador del conjunto brasileño en reemplazo de Alberto Valentim. Sin embargo, de manera inesperada el ex futbolista millonario tomó la decisión de dejar el cargo habiendo estado tan solo un día en el mismo.

¿Por qué no siguió?

Según medios de Brasil, Lucho no quedó conforme con las formas en las que se determinó la salida de Alberto Valentim. En este sentido, su decisión fue irse del club y el jueves en el encuentro de Paranaense ante The Strongest, el entrenador será Maurício Ferreira de Souza, otro que formaba parte del cuerpo técnico de Valentim.

&ab_channel=CONMEBOLSudamericana

Los números de Lucho en Brasil

Durante su paso por Athletico Paranaense, el ex River disputó 158 partidos en los que convirtió 10 goles y marcó 7 asistencias. Fue campeón del Campeonato Paranaense en 2018, 2019 y 2020 (regional), Copa Sudamericana 2018 y 2021, Copa J.League-Sudamericana 2019 (anterior Suruga Bank) y además ganó la Copa de Brasil en 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande