Andrés Fassi: "Vinieron de tres clubes europeos a ver a Girotti"

El Presidente de Talleres elogió a Girotti y admitió que harán todo lo posible para que haya

Noticias de River 12/04/2022 Redacción

El Presidente de Talleres elogió a Girotti y admitió que harán todo lo posible para que haya público de River en Córdoba.

La realidad de Federico Girotti cambió drásticamente este último año. Luego de empezar el 2021 como la gran promesa de River y de ganarse la admiración de los hinchas a costa de goles, empezó a perder terreno al punto de ser prescindido por Marcelo Gallardo. De esta manera, a principios de este 2022, el Tanque decidió seguir su carrera en Talleres, donde atraviesa un gran momento.

El delantero llegó a Córdoba a cambio de 2,4 millones de dólares por el 50% del pase, el Millonario conserva un 45%, mientras el porcentaje restante es del jugador. Desde su llegada, ha sido una pieza clave siendo casi siempre titular. Lleva 10 partidos jugados, 9 de titular y 3 goles convertidos. A raíz de su presente, el Presidente de Talleres habló sobre él.

Estamos muy contentos con Girotti, hicimos un esfuerzo para compartir los derechos con River. Es una enorme persona y un enorme profesional", relató Andrés Fassi en diálogo con ¿Cómo Te Va? AM 550. Luego, agregó: "Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo, lo veo con muchas chances de convertirse en un jugador de fútbol europeo".

Además, el mandatario de la T habló sobre el interés desde el extranjero que hay por él: "Ya van 3 directores deportivos de clubes de Europa que han venido a ver a Girotti”. Vale aclarar que River firmó una cláusula para poder igualar cualquier oferta, dentro de las 72 horas posteriores a la oferta recibida.

El Presidente de Talleres habló sobre la posibilidad de que haya visitantes

El próximo miércoles 20 de abril River visitará a Talleres por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Al jugarse en el Mario Alberto Kempes, uno de los estadios más grandes del país con capacidad para 57.000, se especuló con la posibilidad de que haya visitantes.

El Presidente de Talleres habló sobre esta chance: “Hoy por la cantidad de socios que tiene Talleres solo queda la tribuna sur para ofrecer al visitante. Haremos todo lo posible ante las autoridades para que River pueda llevar público visitante. Hay aproximadamente capacidad para unas 10500 personas”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande