Venta de entradas para recibir a Atlético Tucumán

El Club dio a conocer cómo se venderán las entradas para

Noticias de River 13/04/2022 Matías Moreno

El Club dio a conocer cómo se venderán las entradas para River-Atlético Tucumán

River recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Mâs Monumental, por la 12º fecha de la Copa de la Liga, el domingo 24 de abril a las 19 horas. Antes de ese encuentro, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Banfield (domingo 17 a las 21:30) y a Talleres (miércoles 20 a las 19:00).

Pero desde el club ya dieron a conocer cómo será la venta de entradas para el encuentro ante el Decano, tanto para los Socios sin Tu Lugar en el Monumental, miembros de la comunidad Somos River y para No Socios. Todo se realizará, como de costumbre, a través del sistema River ID.

Venta para Socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de Somos River:

La venta comenzará este miércoles 13 de abril, a las 10. Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales.

Venta para no socios:

La venta comenzará el viernes 15 de abril, a las 10. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías del Club los días correspondientes.

¿Cuáles son los días de retiro de tickets físicos en boleterías? Jueves 21 y Viernes 22 de 10 a 19 y Sábado 23 de 10 a 16.

River informó que los socios y miembros de Somos River que no tengan su Carnet Único o necesiten una reposición del mismo, pueden tramitarlo también en River ID.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande