¿Vuelve Alexis Sánchez a River?: Habló Enzo Francescoli

El mánager del Millonario se refirió al posible regreso de

Noticias de River 13/04/2022 Matías Moreno

El mánager del Millonario se refirió al posible regreso de Alexis.

Alexis Sánchez tiene contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2022 y, como en cada mercado de pases últimamente, volvió a surgir el rumor de una segunda etapa del chileno en River. La Gazzetta dello Sport informó que el Millonario tendría como prioridad contratarlo cuando su vínculo con el equipo italiano llegue a su fin, por la casi confirmada partida de Julián Álvarez al Manchester City a mitad de año.

Ese mismo medio de Italia afirmó que el sueldo que percibe en el Nerazzurri es de 7 millones y medio de euros, algo que sería imposible de pagar en el país. Por lo que Alexis debería rebajarse su salario, en caso de que exista la posibilidad de retornar a Argentina. Además, en Europa se habla de un interés del Betis y del Sevilla por el delantero de 33 años.

¿Qué dijo Francescoli del posible regreso de Alexis?

Enzo Francescoli, mánager de River, comentó acerca de la posibilidad de repatriar al Niño Maravilla, en diálogo con FC Internews: “No hay mucho que decir, nadie me ha hablado del tema. No es la primera vez que escucho esto, pero sinceramente no sé de dónde salió". Luego, descartó la contratación: “Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo".

¿Cómo fue su paso por River?

Alexis Sánchez llegó desde Colo-Colo y jugó en El Más Grande entre 2007 y 2008. Disputó 31 partidos, convirtió 4 goles y brindó 3 asistencias. Fue parte del equipo que se consagró campeón del Clausura 2008, antes de partir hacia el Udinese de Italia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande