La previa de River vs. Fortaleza: formaciones, TV y más

Esta noche River recibe a Fortaleza en el Monumental por la Copa Libertadores. Formaciones,

Copa Libertadores 13/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Esta noche River recibe a Fortaleza en el Monumental por la Copa Libertadores. Formaciones, transmisión y todo lo que tenés que saber.

El día finalmente llegó, vuelven las noches de Copa Libertadores al Monumental. Este miércoles desde las 21 River recibe a Fortaleza por la segunda fecha del grupo F. Será un encuentro especial ya que el último partido de Copa disputado en Núñez con público fue la semifinal ante Boca en 2019.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán darle más valor aún " target="_blank" rel="noreferrer noopener">al triunfazo obtenido ante Alianza Lima de visitante y lograr una nueva victoria que los acomode en la clasificación. Por su parte, el equipo brasileño viene de caer de local ante Colo Colo por 2 a 1 e intentará sumar por primera vez.

La previa de River vs. Fortaleza: los datos del partido

  • Hora: 21.00
  • Estadio: Más Monumental
  • Árbitro: Andrés Matonte (URU)
  • Asistentes: Martín Soppi (URU) y Nicolás Taran (URU)
  • Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (URU)
  • TV: FOX Sports

Monumental repleto con dos hinchadas

Por sexta vez consecutiva los hinchas de River agotaron las entradas y el Monumental estará colmado en el debut por Copa Libertadores. Habrá aproximadamente 65.000 almas riverplatenses y 4.000 hinchas brasileños.

Posibles formaciones de River y Fortaleza

Para este encuentro Marcelo Gallardo perdió a Esequiel Barco que se desgarró en el encuentro ante Argentinos. Con esta modificación, el posible once para recibir a Fortaleza es: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero ó Matías Suárez; y Julián Álvarez.

Por su parte, el conjunto dirigido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda podría salir de la siguiente forma: Max Walef; Anthony Landázuri, Marcelo, Titi; Yago Pikachu, José Welison, Hércules, Juninho Capixaba, Lucas Lima; Moisés y Silvio Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande