El 4x4 de River ante Fortaleza

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Millonario ante el

Copa Libertadores 13/04/2022 Franco Bottaro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Millonario ante el conjunto brasileño por Copa Libertadores.

River recibió a Fortaleza en el estadio Más Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo logró imponerse con contundencia ante los brasileños y obtuvo un importante triunfo. Varios aspectos destacables deja el encuentro.

Aspectos positivos

✓ Enzo Fernández sigue encendido: La figura de la Banda en el semestre sigue rompiéndola y convirtiendo goles importantes.

Gran partido de De La Cruz: El Uruguayo no venía de muy buenas actuaciones y hoy, tuvo una gran actuación, con gol incluido.

Buen partido de Matías Suárez: Pese a que no convirtió, tuvo sus ocasiones y se lo vio con mejor ritmo

Muy buen desempeño del equipo: Sobre el segundo tiempo, se desperdiciaron varias situaciones, pero desde el inicio se salió a buscar el partido y hubo buen funcionamiento.

River líder del grupo F en Copa Libertadores

Aspectos negativos

Juli con la pólvora mojada: El delantero jugó un muy buen partido, pero aún no puede convertir y está lejos de su performance del semestre pasado.

✗ Chances desperdiciadas: En especial en la segunda mitad, el equipo pudo haber liquidado el encuentro, pero no tuvo efectividad ni suerte en los últimos metros.

Romero sin gol: El atacante ingresó, pero tampoco pudo convertir y al igual que Álvarez, lleva varios partidos sin gritos.

✗ No se encontró aspecto negativo

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande