River hoy: Obras en el Monumental, el partido vs Fortaleza, el club europeo que verá a Enzo Fernández y más

Repasamos la actualidad de River al día de hoy: las obras en el Monumental, el partido ante

Noticias de River 13/04/2022 Redacción

Repasamos la actualidad de River: las obras en el Monumental, el partido ante Fortaleza, el club de Europa que viene a ver a Enzo Fernández y más.

A peste miércoles 13 de abril repasamos la información actual de River de cara al partido ante Fortaleza por la Copa Libertadores. Por otra parte, un club de Europa verá a Enzo Fernández en el encuentro de hoy, continúan las obras en el Monumental y más. No te pierda la información de River hoy.

Actualidad de River: el partido ante Fortaleza

Esta noche a las 21.00 River recibe, en un Monumental colmado de hinchas, al conjunto brasileño. Las autoridades designadas para el encuentro son Andrés Matonte (URU) como árbitro, los serán asistentes Martín Soppi (URU) y Nicolás Taran (URU). De cuarto árbitro estará Gustavo Tejera (URU). El encuentro será transmitido por FOX Sports.

Las obras en el Monumental

Mientras el Millonario juega sus competencias correspondientes, en el estadio continúan avanzando con las obras. Finalizada la primera etapa de las remodelaciones dónde se realizó el cambio del campo de juego y se refaccionaron los baños y puestos gastronómicos de la Centenario Alta, se dio inicio a la segunda fase. Esta fase consta de la construcción del anillo inferior para aumentar la capacidad del estadio, llegando a ser el más grande de Sudamérica. La segunda fase se realizará en dos partes, primero en las tribunas San Martín, Centenario y Sivori, y luego en la Belgrano.

El club de Europa que verá a Enzo Fernández

Enzo Fernández es de los más destacados del Millonario y no es exagerado decir que es de las piezas importantes del equipo de Marcelo Gallardo. El juvenil volvió del préstamo en Defensa y Justicia y no tardo en ser titular en el equipo, por su gran rendimiento y los goles. Por esos motivos es que el joven esta en la mira de los clubes del exterior y en el partido de hoy ante Fortaleza habrá emisarios del Manchester United observando al volante.

Venta de entradas ante Atlético Tucumán

El domingo 24 de abril, el Más Grande recibirá a Atlético Tucumán por la fecha N°12 de la Copa de la Liga. En el día de hoy el club sacó a la venta las entradas para Socios con Tu Lugar en el Monumental, Socios y Somos River, y No Socios. Todos podrán adquirir las entradas a través del sistema de River ID.

Los Socios sin TLM y Somos River están habilitados desde las 10 de la mañana de hoy para adquirir sus entradas que se cargaran a sus carnet único, mientras que los No Socios deberán ingresar el viernes 15 de abril a las 10. Éstos últimos deberán retirar las entradas en las boleterías del club los días Jueves 21 y Viernes 22 de 10 a 19 y Sábado 23 de 10 a 16.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande