“Enzo Fernández es un ganador”

Gabriel Rodríguez, coordinador de inferiores de River, llenó de elogios a Enzo Fernández y contó

Noticias de River 14/04/2022 Victoria Cicconi

Gabriel Rodríguez, coordinador de inferiores de River, llenó de elogios a Enzo Fernández y contó cómo fueron sus primeros pasos.

Enzo Fernández es el termómetro de este River. El joven surgido en las divisiones inferiores es un jugador de toda la cancha: le da mucha dinámica al mediocampo, aporta pases de precisión en ataque a los laterales, asiste a los delanteros y también mete goles. El fin de semana le marcó a Argentinos Juniors y ayer puso en ventaja al " target="_blank">Millonario frente a Fortaleza por la Copa Libertadores.

Luego de otro partidazo de Enzo, Gabriel Rodríguez, coordinador de inferiores de River, llenó de elogios al futbolista y contó cómo fueron sus primeros pasos: “Hemos tenido desde muy chiquito a Enzo Fernández, desde el baby fútbol, los juveniles. Siempre ha sido partícipe del club desde muy chiquito. Ya tenía muy buena técnica, a medida que pasaron los años se fue estilizando y formando un físico para la posición. De chico por su forma física era un poco lento y fue formándose y encontrando su lugar en el equipo”.

“Jugaba al medio, de número cinco. En el fútbol infantil le ha tocado una titularidad, pero tanto en 9na y en 8va le costó por el tema del cambio físico y ahí perdió titularidad. Enzo es un ganador. Es un chico con una personalidad asombrosa. En su momento estaba convencido de que iba a ser jugador profesional. Eso le jugaba a favor porque quería crecer y progresar y en contra por la ansiedad”

Sobre el paso de Enzo Fernández por Defensa y Justicia

Enzo Fernández tuvo su gran premio yendo a Defensa y Justicia, tomó una decisión que no muchos hubieran tomado, eso le dio minutos, ganó el campeonato internacional y le dio la posibilidad de que Gallardo le diera sus minutos en River.

Su presente y el amor por la camiseta

En diálogo con Cómo Te Va agregó: “Cuando vi llorar a Enzo (Fernández), yo también lloré. Es un chico muy fanático de River, que sufrió muchísimo y que de chiquito soñaba con esto. La familia tiene un fanatismo increíble por River”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande