Milton Casco alcanzó los 200 partidos en River

El lateral del Millonario alcanzó una nueva

Noticias de River 14/04/2022 Matías Moreno

El lateral del Millonario alcanzó una nueva marca.

Milton Casco se convirtió en jugador de River en septiembre de 2015, para reemplazar a Leonel Vangioni. Le tocó debutar en un Superclásico, a pocos días de firmar su contrato, ni más ni menos. Pese al buen nivel mostrado en Newell’s, club del que llegó al Millonario, su inicio no fue el mejor de todos y, por momentos, era resistido por los hinchas. Le costó la adaptación, pero luego pudo reponerse y se convirtió en un jugador clave.

En la victoria ante Fortaleza por Copa Libertadores, en el Estadio Mâs Monumental, Milton alcanzó los 200 partidos en el club. Como ante Argentinos Juniors, el lateral de 34 años fue ovacionado en pleno partido. Con su calidad, fiel a la historia de River, enamoró a los hinchas.

Además, desde su arribo a Núñez, mejoró muchísimo en la faceta defensiva. Jugó de lateral izquierdo (su posición preferida), de lateral derecho y hasta de mediocampista. Por sus rendimientos, llegó a ser convocado a la Selección Argentina.

Los números de Milton Casco

Debutó en El Más Grande el 13 de septiembre de 2015, en la derrota por 1-0 ante Boca. De los 200 encuentros que disputó, 187 fueron como titular. Anotó cuatro goles y brindó 15 asistencias. Fue amonestado en 48 oportunidades y lo expulsaron 2 veces. Conquistó 10 títulos con el Manto Sagrado, incluyendo la histórica final de Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu, donde disputó todo el partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande