Reserva: River derrotó a Banfield

En el marco de la fecha 10 del torneo, la reserva del Millonario venció 3-2 al puntero y se

Inferiores 14/04/2022 Redacción

En el marco de la fecha 10 del torneo, la reserva del Millonario venció 3-2 al puntero y se posicionó ente los primeros cuatro de la tabla.

Luego de empatar 0-0 con Argentinos Juniors, en un partido que no tuvo momentos destacados, el Millonario visitó al puntero del campeonato. Esta mañana a las 10, el Lomas de Zamora, la Reserva de River venció 3-2 a Banfield en un partidazo de los juveniles por ambos lados.

Desde el arranque ambos equipos jugaron con intensidad y con buen despliegue. El local fue superior los minutos iniciales y así fue cómo logró abrir el marcador a los 7 minutos para ponerse a la delantera por 1-0. River, no se rindió, y comenzó a buscar el empate el cual llego a los 25 minutos de la mano de Joaquín Panichelli. La jugada del gol fue toda obra de Carlos Airala, quién pasó a varios jugadores del rival y dio una asistencia excelente a su compañero.

El primer tiempo parecía terminar en un empate, pero en los últimos minutos el Taladro se pusa nuevamente a la delantera por 2-1. Para el segundo tiempo, Jonathan La Rosa realizó una variante: Franco Alfonso por Matías Gallardo, quien se fue con lesión.

Alfonso fue la figura de River ya que su ingreso cambió completamente el encuentro. Con tan sólo 5 minutos en cancha dio dos asistencias excelentes y una de ellas fue clave para el empate, luego de que Federico Moreno reciba la pelota y convirtiera para anotar el 2-2.

River lo dio vuelta y venció a Banfield

El tercer tanto de la banda no iba a tardar en llegar de la mano, nuevamente, de Federico Monero. Tras un centro perfecto de Felipe Salomoni, el juvenil marcó un golazo que puso 3-2 al Millonario. Con este doblete, el juvenil sello lo que fue la victoria del Millonario.

La Reserva de River venció a Banfield, cortándole así la racha como invictos que venía sosteniendo el Taladro. Además, el Millonario se posicionó entre los cuatro primeros de la tabla con chances de clasificar a la segunda fase de torneo.

Ficha del partido

Formación de River: Leo Díaz, Manuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni, Nahuel Casasola, Esteban Fernández, Matías Gallardo, Federico Moreno, Carlos Airala y Joaquín Panichelli.

Suplentes: Agustín Gómez, Francisco Petrasso, Franco Camargo, Sebastián Sánchez, Axel Encinas, Franco Alfonso, Oswaldo Valencia, Pablo Cáceres

Cambios: 1′ ST Franco Alfonso por Gallardo; 18′ ST Axel Encinas por Airala; 41′ ST Valencia por Fernández; 47′ ST Sebastián Sánchez por Casasola; 47′ ST Franco Camargo por Salomoni

Goles: 11′ PT Victor Ayala (BAN); 25′ PT Joaquín Panichelli (RP); 39′ PT Victor Ayala (BAN); 5′ ST Federico Moreno (RP); 11′ ST Federico Moreno (RP)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande