“River no perdona”

Luego de la victoria de River, Juan Pablo Vojvoda y Max Waler, entrenador y arquero de Fortaleza,

Copa Libertadores 14/04/2022 Victoria Cicconi

Luego de la victoria de River, Juan Pablo Vojvoda y Max Waler, entrenador y arquero de Fortaleza, analizaron la derrota de su equipo y elogiaron el nivel del Millonario.

Las noches de Copa Libertadores volvieron al Más Monumental que se vistió de fiesta con 68.000 hinchas Millonarios. River enfrentó a Fortaleza por la segunda jornada del Grupo F y el equipo de " target="_blank">Gallardo cosechó su segunda victoria por 2 a 0. Los goles los hicieron Enzo Fernández y Nicolás de La Cruz, quien fue elegido la figura del partido.

Luego del encuentro, Juan Pablo Vojvoda y Max Waler hablaron en conferencia de prensa y elogiaron el nivel de River. En el caso del entrenador de Fortaleza aseguró: “River está al nivel de las potencias del fútbol brasilero y lo demostró en los últimos años. Propone, no deja espacios y tiene la capacidad de aprovechar los errores del adversario"

Y contó cuál era la idea para enfrentar al equipo de Gallardo: “El plan era no darle espacios a River y atacarle las espaldas. Ellos están acostumbrados a los partidos de Libertadores. Que nos hagan el gol en la primera jugada de ataque genera broncas y emociones encontradas en el partido. Creo que perdimos de una manera digna de mi filosofía de juego".

Por su parte, Max Waler expresó: “River no perdona en ataque. En el segundo tiempo manejaron mejor la pelota que nosotros en una cancha difícil. El 2-0 fue con nosotros proponiendo juego y situaciones de gol. Jugamos contra un equipo que es muy rápido, con mucha calidad. No le podíamos dejar espacios para que contraataquen. Fallamos a veces en la presión y nos encontraron desorhanizados".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande