¿Cómo quedó el grupo de River en la Copa Libertadores?

El más grande volvió a ganar por el certamen internacional y hasta el momento mantiene puntaje

Copa Libertadores 14/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El más grande volvió a ganar por el certamen internacional y hasta el momento mantiene puntaje ideal. Repasamos cómo quedó el grupo de River tras la segunda jornada de la Libertadores y lo que viene.

Mostrando un gran nivel de juego sobre todo en ataque, River volvió a sumar de a tres en la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2-0 a Fortaleza con tantos de Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz. El más grande pudo haber sido más eficaz para estirar la ventaja, pero así y todo logró una contundente victoria en el Monumental.

Es el segundo triunfo consecutivo del Millonario en el certamen internacional, por lo que mantiene puntaje ideal en el Grupo F junto a Colo Colo, que también ganó sus dos compromisos y será el próximo rival del conjunto de Núñez.

El grupo de River tras la segunda fecha de la Libertadores

Dos triunfos al hilo y sin tantos en contra (1-0 a Alianza y 2-0 ante Fortaleza) ubican a River como único puntero d Grupo F debido a la diferencia de gol (+3). Colo Colo acompaña con las mismas unidades que el Millonario -6- pero tiene una diferencia de gol de +2 tras haber vencido 2-1 al club brasileño y con el mismo resultado a los peruanos; estos se ubican últimos sin haber sumado.

Duelo entre punteros

La próxima fecha que se disputará dentro de dos semanas, enfrentará a River y Colo Colo en Chile. Si bien es muy pronto para pensar que este partido sea definitorio, una victoria millonaria lo dejaría como único puntero y una gran espalda para afrontar los encuentros restantes, de los cuales dos serán de local (Colo Colo y Alianza Lima) mientras que ante Fortaleza jugará en Brasil.

El calendario de River en la Libertadores

  • Miércoles 27/4: vs. Colo Colo en Chile (21:00)
  • Jueves 5/5: vs. Fortaleza en Brasil (19:00)
  • Jueves 19/5: vs. Colo Colo en el Monumental (21:00)
  • Miércoles 25/5: vs. Alianza Lima en el Monumental (19:00)
&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande