El nuevo récord de Franco Armani

Acostumbrado a los reconocimientos y las rachas importantes, el arquero de River alcanzó una

Los más grandes 15/04/2022 Franco Bottaro

Acostumbrado a los reconocimientos y las rachas importantes, el arquero de River alcanzó una histórica marca.

Desde su llegada en 2018, Franco Armani no ha hecho más que sorprender al fútbol argentino con impresionantes atajadas. El portero se ganó un lugar en la historia del Millonario y no paró de conseguir importantes logros. En el compromiso contra Fortaleza, tuvo un nuevo récord personal en el club.

El récord de Armani

En el último partido por Copa Libertadores, la Banda venció por 2-0 a Fortaleza. Tras finalizar el encuentro sin goles, Armani alcanzó los 80 partidos con la valla invicta. Ya hace un tiempo había superado a Marcelo Barovero y ahora, llega al número redondo.

Tal como marcaron en @NumeralRiver, el Pulpo tiene 80 encuentros sin recibir goles. Está a tan solo 16 de Comizzo y por el momento, lejos de dos gigantes como el Pato Fillol y Amadeo Carrizo.

Armani lleva disputados 174 cotejos con el Manto Sagrado, en los que solo le convirtieron 129 tantos, lo que da un gran promedio defendiendo los tres palos. Además, obtuvo siete títulos con la institución de Núñez.

El último récord

Hace un tiempo, en el partido contra Newell's, el Pulpo superó por 40 minutos a Marcelo Barovero y se convirtió en el sexto arquero con más minutos bajo los tres palos de River. En total son 247 horas, con un poco más de 7 horas, superará a Roberto Bonano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande