El posible 11 de River vs Banfield

El Millonario venció a Fortaleza y Marcelo Gallardo ya piensa en el recambio de cara al encuentro

Noticias de River 15/04/2022 Redacción

El Millonario venció a Fortaleza y Marcelo Gallardo ya piensa en el recambio de cara al encuentro con Banfield.

El miércoles pasado, River deleitó con un increíble partido ante Fortaleza. Si bien todavía continúa habiendo algunas falencias, nada impedirá que el Millonario se posicione como el mejor de cara a las distintas competencias que tiene por delante. Es por eso, que luego de ganarle a Fortaleza, Marcelo Gallardo ya planifica el posible equipo frente al Taladro y evalúa si darle rodaje a los suplentes.

Ante esta situación se comenzó a especular, luego de que Napoleón decidiera parar un once alternativo en la práctica de hoy. Como en cada año, Gallardo busca tener a un equipo titular con el fin de utilizarlo en la Copa Libertadores y otro suplente para darle rodaje a aquellos futbolistas que aún no muestran su mejor nivel. Otra de las pautas que el Muñeco continúa utilizando es que el jugador que mejor esté para jugar, jugará.

La rotación es fundamental para los dos encuentros que se le vienen al Muñeco, por lo cual es probable que prefiera darle rodaje a los suplentes y guardar lo mejor, para el encuentro con Talleres de Córdoba. El equipo de Núñez viajará la próxima semana para imponerse en el Mario Alberto Kempes y seguir sumando en la tabla de posiciones.

Hasta el momento, Racing se encuentra puntero, su escolta es el Millonario, el tercer puesto lo ocupa Defensa y Justicia y el cuarto lugar, es de Unión. Por el lado de la Libertadores, el equipo del Muñeco quedó puntero con seis unidades, al igual que Colo Colo. Pero ese duelo se dará recién el próximo 27 de abril y Gallardo tendrá tiempo para evaluar a los mejores futbolistas para ese momento.

El 11 que paró el Muñeco fue Centurión; Mammana, Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Zuculini; Pochettino, Palavecino, Juan Fernando Quintero, Paradela; Romero. Sin embargo, deja cierta incertidumbre y el posible 11 sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande