River con visitantes ante Talleres: ¿Cómo adquirir las entradas?

El próximo miércoles River visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes, y hay disponibles más de

Liga Argentina 15/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El próximo miércoles River visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes, y hay disponibles más de 10.000 entradas para los hinchas millonarios. ¿Cómo adquirirlas?

La próxima semana tal y como indica el calendario, no habrá Copa Libertadores pero sí fecha de Copa de la Liga entre semana. River visitará a Talleres en el Mario Alberto Kempes, y se pusieron a la venta 10.500 entradas para los hinchas del Millonario. El equipo de Marcelo Gallardo jugará con el apoyo del público, que ya puede adquirir los tickets para ir a Córdoba.

La venta de entradas para ir a ver a River ante Talleres

La misma comenzó a la medianoche a través de la plataforma Boletería Vip. El lugar del estadio para los hinchas del más grande es la tribuna Popular Sur Artime. Por otro lado, los locales ocuparán la cabecera Popular Norte Willington, Platea Gasparini y Platea Ardiles.

&t=1s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Forma de venta y precios

La adquisición de las entradas es únicamente de forma digital. Además, no habrá expendio de tickets de manera presencial en las boleterías del estadio. ¿Los precios? $3500 es el monto que deben abonar los mayores, mientras que para menores las entradas tienen un costo de $2000.

Fecha y horario del partido

River y Talleres se verán las caras el miércoles 20 de abril desde las 19, por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Antes, el Millonario deberá visitar a Banfield este domingo a las 21:30 en el Florencio Sola.

Entradas agotadas

En pocas horas, los hinchas de River agotaron todas las entradas para la visita al Mario Kempes. El conjunto de Núñez contará con el apoyo de miles de hinchas para enfrentar a Talleres el miércoles desde las 19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande