Una baja y un regreso para visitar a Banfield

La lista de convocados contra el Taladro cuenta con dos

Liga Argentina 15/04/2022 Matías Moreno

La lista de convocados contra el Taladro cuenta con dos novedades.

Este domingo, desde las 21:30, River visitará a Banfield por la fecha 10 de la Copa de la Liga, en el Florencio Sola. Tras las victorias ante Argentinos Juniors por el certamen local y ante Fortaleza, por Copa Libertadores, el Millonario afrontará el tercer encuentro de la semana cuando viaje al Sur.

A dos días del partido, como es costumbre, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados, que cuenta con dos novedades. En primer lugar, Javier Pinola no estará disponible para la visita al Taladro por una molestia muscular en el isquiotibial derecho sufrida en la práctica de este viernes. Por otro lado, José Paradela vuelve a formar parte de los citados después de atravesar el COVID-19 (no había estado contra Argentinos y Fortaleza).

De esta manera, son 22 los convocados para el partido ante los dirigidos por Diego Dabove. En el entrenamiento de hoy, un grupo hizo actividades regenerativas y de fuerza en el gimnasio y otro, tareas físico-tácticas. La próxima práctica de El Más Grande será este sábado, desde las 16, en el River Camp (a puertas cerradas).

La lista de convocados vs. Banfield

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande