River hoy: el posible 11 vs. Banfield, posibles amistosos en Europa y más

Toda la información del Millonario este sábado 16 de abril. Posible once para visitar a Banfield,

Noticias de River 16/04/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este sábado 16 de abril. Posible once para visitar a Banfield, el viaje de Enzo y Brito por Europa y más.

Luego de la victoria por Copa Libertadores ante Fortaleza, River se prepara para enfrentar a Banfield por la décima fecha de la Copa de la Liga. Mientras tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli viajan por Europa y el femenino palpita el duelo ante Racing. Mirá toda la actualidad de River hoy, el posible once vs. Banfield y más.

La actualidad de River hoy: el posible vs. Banfield

Este domingo desde las 21:30 el Millonario enfrentará al Taladro en condición de visitante por la décima fecha de la Copa de la Liga. Para este encuentro, debido a la seguidilla de partidos, Marcelo Gallardo prepara una rotación. Jugadores como Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero y Braian Romero tienen grandes chances de jugar desde el arranque.

De esta manera, el posible once para este domingo podría ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Juanfer Quintero; Julián Álvarez y Braian Romero.

El viaje de Enzo y Brito por Europa

Jorge Brito y Enzo Francescoli se reunieron en Europa con  Florentino Pérez y Emilio Butragueño, representantes del Real Madrid. También se juntaron con Ferran Sorian y Joan Patsy del Grupo City. Junto con los dirigentes de los otros clubes, recorrieron el Estadio Estadio Wanda Metropolitano junto al dueño del Atlético Madrid. Los equipos con los que planean los enfrentamientos.

No se conocieron muchos detalles de lo que hablaron en las reuniones, pero es fácil suponer que los dirigentes no sólo hablaron la posibilidad de jugar amistosos. De seguro, uno de los temas fue mostrar a los jugadores de la banda para que los clubes europeos los tengan en carpeta en los mercados de pases.

El femenino recibe a Racing

El equipo femenino de River viene teniendo una gran actuación en el Toreno YPF, manteniendo el invicto tras ganar seis partidos y empatar sólo uno el cual fue ante Boca Juniors. Por parte de Racing, el equipo femenino de La Academia se encuentra en la quinta posición de la tabla con 13 unidades producto de cuarto victorias, un empate y una derrota. El clásico femenino entre ambos se jugará este domingo 17 de abril a las 14.30 horas y será televisado por la TV Pública.

Francescoli fue recibido en Cagliari

La historia de River está repleta de excelentes jugadores que han dejado una huella, no sólo en Núñez, sino en el fútbol en general. Enzo Francescoli es uno de esos futbolistas, uno de los mejores uruguayos de la historia, ícono riverplatense, ídolo de Zidane y muy bien recordado en todos los clubes por donde pasó. A propósito de esto, en medio de su viaje por Europa, Francescoli fue recibido por el Cagliari.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande