Francescoli: como un príncipe en Cagliari

En medio de su gira por Europa con Jorge Brito, el Príncipe fue recibido por el club italiano en el

River en el Mundo 16/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En medio de su gira por Europa con Jorge Brito, el Príncipe fue recibido por el club italiano en el que jugó tres temporadas.

La historia de River está repleta de excelentes jugadores que han dejado una huella, no sólo en Núñez, sino en el fútbol en general. Enzo Francescoli es uno de esos futbolistas, uno de los mejores uruguayos de la historia, ícono riverplatense, ídolo de Zidane y muy bien recordado en todos los clubes por donde pasó. A propósito de esto, en medio de su viaje por Europa, Francescoli fue recibido por el Cagliari.

El Director Deportivo del Millonario está en el Viejo Continente junto a Jorge Brito en un viaje que tuvo reuniones con gente importante de algunos de los clubes más importantes del mundo. Charlas con Florentino Pérez, con un empresario vinculado al Atlético de Madrid, directivos del City y demás.

El Cagliari recibió a Francescoli

En ese contexto, el Príncipe visitó la Isla de Cerdeña donde supo vestir la camiseta del Cagliari entre el 90 y el 93. Allí, Enzo recorrió las instalaciones del club, firmó una foto suya del Museo y recibió la camiseta de aquel equipo con su nombre y apellido. Además, " target="_blank" rel="noreferrer noopener">dialogó con el canal oficial del club.

En su etapa como jugador del Cagliari marcó 22 goles en 100 partidos y en su última temporada clasificó al equipo a la Copa UEFA, un logro histórico. Sin embargo, no jugó dicha competencia ya que pasó al Torino luego de ese semestre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande