La increíble subasta de camisetas de River usadas ante Fortaleza

Fundación River subasta camisetas entregadas por los propios

En las Redes 16/04/2022 Matías Moreno

Fundación River subasta camisetas entregadas por los propios jugadores.

El miércoles pasado, River venció por 2-0 a Fortaleza en la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los goles del Millonario los hicieron Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz, para quedar como líderes junto a Colo-Colo, que será el próximo rival (el miércoles 27 en Chile).

Luego de la victoria, cuatro jugadores de El Más Grande entregaron sus camisetas a Fundación River para que sean subastadas. De esta manera, junto a BienDeBien, se iniciaron las subastas de las camisetas usadas por Enzo Fernández, Julián Álvarez, David Martínez y Matías Suárez.

Las camisetas que utilizan los jugadores son objeto de deseo para cualquier hincha y por eso, son una forma de conseguir fondos para que la Fundación pueda seguir ayudando a quienes más lo necesitan. La subasta empezó con un precio mínimo de 30.000 pesos y 3.000 pesos como oferta mínima. A menos de un día para que finalice (este domingo a las 13), ¿cómo va cada una?

Enzo Fernández

La subasta por la camiseta del 13 de River ya está cerrada, de una manera increíble: a casi dos días de la finalización, un hincha desde Israel pagó 255.000 pesos por ella y se la aseguró.

Julián Álvarez

La 9 del Araña ya superó a la de Enzo Fernández y aún queda tiempo para ofertar por ella. Actualmente, se encuentra en ¡300 mil pesos!

Matías Suárez

La del cordobés ya superó los 100 mil pesos y la subasta aún está disponible. ¿Hasta cuánto llegará?

David Martínez

La camiseta del zaguero es la única que aún no alcanzó los 100.000, pero todavía queda más de medio día para ofertar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande