Beltrán volvió a convertir en Colón

Lucas Beltrán, quien está a préstamo en el Sabalero, convirtió en el empate ante Independiente y

Noticias de River 16/04/2022 Victoria Cicconi

Lucas Beltrán, quien está a préstamo en el Sabalero, convirtió en el empate ante Independiente y continúa siendo el goleador de su equipo en el torneo.

Debido a la alta competencia en el plantel de River, varios juveniles han salido a préstamo en los últimos mercado de pases, en busca de mayor continuidad. Uno de ellos es Lucas Beltrán quien atraviesa un presente brillante en Colón de Santa Fe, siendo el goleador de su club en la Copa de La Liga.

El delantero fue transferido al Sabalero en junio del 2021. En el primer semestre que disputó no tuvo su mejor actuación: jugó 18 partidos y convirtió sólo un gol. Sin embargo, este 2022 está siendo totalmente diferente para Beltrán, que es una de las figuras del equipo de Julio Falcioni.

Esta tarde, Colón enfrentó a Independiente y Lucas Beltrán marcó el primer gol de su equipo. En total suma 5 tantos en 9 encuentros, lo que da un promedio de un gol cada dos partidos. Además del conjunto de Avellaneda, el Cordobés convirtió ante " target="_blank">Boca, Barracas Central, Lanús y Aldosivi.

Desde River siguen de cerca el presente de Lucas Beltrán

Gracias a sus buenas actuaciones en el Sabalero, desde River comenzaron a seguirlo de cerca pensando en un posible regreso a Núñez. Además, con la salida de Julián Álvarez en junio, sería un gran refuerzo en la delantera para Marcelo Gallardo. De todas maneras, hay que destacar que el futbolista tiene contrato con Colón hasta diciembre de este año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande