El 4x4 de River ante Banfield

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el

Liga Argentina 17/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario ante el Taladro en el Sur.

River venció por 2 a 1 a Banfield en condición de visitante por la fecha 10 de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron de menos a más y se llevaron un triunfo importantísimo en el Sur. De esta manera, el Millonario acumula cinco victorias consecutivas.

Aspectos positivos

✓ Triunfazo complicado: En un escenario para nada sencillo, River supo reponerse y sacar adelante un partido muy complicado. Con este triunfo el Millonario no le pierde pisada a Racing y sigue a dos puntos.

✓ Tercer gol consecutivo de Enzo Fernández: El volante está en un nivel altísimo y volvió a mojar. Ya son tres tantos consecutivos: ante Argentinos, Fortaleza y hoy, contra Banfield.

Juanfer Quintero, fútbol total: Nuevamente, el colombiano ingresó para cambiar el partido. Una exhibición de fútbol. Fabricó una" target="_blank" rel="noreferrer noopener"> jugada colectiva hermosa en el segundo gol.

✓ Suárez más vigente que nunca: El Oreja volvió para quedarse. Con pocos minutos se metió en el once titular y ya convirtió tres goles en los últimos cuatro partidos. Además, contra Fortaleza le anularon, bien, otro gol más.

Aspectos negativos

✗ Error de Armani: Cuando el partido estaba peleado, pero aún Banfield no había tenido chances claras, un error del arquero riverplatense le permitió al rival abrir el marcador. El Pulpo salió mal y se le escapó la pelota, Perales no perdonó.

✗ La molestia de Julián: El Araña iba a ser titular pero en la entrada en calor sintió una molestia muscular que lo dejó en el banco de suplentes.

 Mal primer tiempo: Banfield salió a proponer un partido físico y friccionado que incomodó a un River que no supo solucionarlo. Más allá de alguna jugada aislada, el equipo tuvo poco juego.

 Ausencia difícil de reemplazar: Los partidos en los que Julián Álvarez no está disponible el equipo pierde muchísimo. A pesar de su esfuerzo, Braian Romero no cumple su misma función y no hay más alternativas en ese puesto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande