El uno por uno de River ante Banfield

Tras la importante victoria en el Sur, repasamos las calificaciones de River ante

Fútbol 17/04/2022 Matías Moreno

Tras la importante victoria en el Sur, repasamos las calificaciones de River ante Banfield.

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el Florencio Sola, por 2-1, y se afianza en la zona de clasificación en la Copa de la Liga. Los goles fueron de Enzo Fernández (de penal) y Matías Suárez.

Las calificaciones de River ante Banfield

Franco Armani (5): Grave error en el gol de Banfield, salió con poca determinación y perdió la pelota en el aire. Tuvo una buena atajada ante un tiro de Álvarez.

Andrés Herrera (4): Flojo partido del lateral. Pese a las indicaciones desde el banco, no supo posicionarse bien para ser opción de pase y chocó con Simón. En la que tuvo, disparó por encima del arco de Bologna. Tuvo dificultades defensivas.

Paulo Díaz (7): El chileno siempre es esa rueda de auxilio en la defensa. Si erra en primera instancia, corrige con su velocidad. Buen primer pase para arrancar la jugada.

David Martínez (5): Sigue en la búsqueda de su mejor nivel. Aunque no tuvo mayores equivocaciones, se lo notó con falta de timing para los cruces.

Milton Casco (5): No gravitó en el primer tiempo porque el equipo buscó jugar por la derecha. En el segundo, tuvo más contacto con la pelota pero no fue tan importante como suele serlo. Atento en defensa.

Enzo Pérez (6): Por momentos, se vio sobrepasado por la dinámica de los jugadores locales. Pero supo recuperarse y ayudó, como siempre, en el inicio de las jugadas.

Enzo Fernández (6): Tras una primera parte donde no pudo intervenir mucho, entró más en juego en el complemento y se impuso como suele hacerlo. Ejecutó muy bien el penal.

Santiago Simón (6): El mejor en la primera parte. Acomodó su posición para recibir más la pelota y aceleró los ataques del equipo. En los segundos 45' no participó hasta que fue reemplazado.

Nicolás De La Cruz (4): Casi no entró en juego y estuvo muy impreciso en los pases. Se lo notó cansado.

Matías Suárez (6): No pudo entenderse con Romero pero, tras la salida del 19, tuvo más movilidad. Se desmarcó muy bien y definió con mucha clase, al ángulo, en el 2-1.

Braian Romero (4): Sus malos controles le dificultan la posibilidad de meterse en el juego del equipo. Participó poco hasta que salió.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (7): Otro ingreso determinante. Se hizo dueño del equipo cuando entró. Armó la jugada del segundo tanto. Su calidad y sus engaños siempre hacen la diferencia.

José Paradela (4): Ingresó para mostrarse como descarga por la izquierda. No siente la posición de extremo, para la cual le falta velocidad. Perdió varias pelotas.

Bruno Zuculini (-): Jugó pocos minutos al reemplazar a De La Cruz.

Agustín Palavecino (-): Entró sobre el final y no participó.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande