El uno x uno de River ante Racing

Las dirigidas por Daniela Díaz cayeron 2 a 1 frente a Racing por la séptima fecha del Torneo

Fútbol Femenino 17/04/2022 Victoria Cicconi

Las dirigidas por Daniela Díaz cayeron 2 a 1 frente a Racing por la séptima fecha del Torneo Femenino. Mirá los puntajes de las Millonarias.

Luego de una seguidilla de buenos resultados, River perdió su invicto en River Camp. Las Millonarias cayeron ante Racing por 2 a 1 por la séptima fecha del Torneo YPF. Los goles de la academia los convirtió Rocío Bueno, mientras que Mercedes Pereira descontó para las dirigidas por Daniela Díaz. Repasa el uno x uno.

Uno x uno de las futbolistas de River

14- Daniela Pontel (6): Falló en el primer gol de Racing. Su despeje impacto en la futbolista de Racing y permitió que Rocío Bueno defina mano a mano. Sobre el final se lució con una tremenda tapada.

4- Stephanie Melgarejo (6): No sobresalió por el costado derecho como suele hacerlo, le costó pasar al ataque en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo perdió la marca en el segundo gol de Racing.

2- Andrea López (6): De menor a mayor. En el segundo tiempo se vio más firme en la marca y participativa en la salida. Tuvo la oportunidad de marcar el empate, pero su remate salió desviado.

6- Gavy Santos (7): De lo mejor en River en defensa. Firme y segura en todos los duelos defensivos. Bien en la salida. Fue amonestada a los 16 del primer tiempo.

23- Laura Felipe (6): Durante el primer tiempo, el juego de River no pasó por el sector izquierdo y tuvo poca participación. En el complemento tuvo más participación, pero no logró influir en el juego.

20- Victoria Costa (-): Dejó el campo de juego a los 4 minutos por una lesión en su rodilla izquierda. Le realizarán estudios en las próximas horas. En su lugar ingresó Erika Lonigro. ¡Pronta recuperación, Vicky!

8- Karen Vénica (6) Se la notó insegura durante todo el encuentro. No logró influir ante la insistente presión de la Academia.

10- Justina Morcillo (6): Siempre protagonista, pidiendo la pelota y ordenando el juego de River, aunque no sobresalió como suele hacerlo por méritos del rival.

9- Mercedes Pereyra (8): En el primer tiempo fue importante en la marca y en el armado del juego. Cuando River más lo predecía, encontró el descuento de cabeza y le dio vida al equipo.

19- Martina Del Trecco (7): No logró hacer pie en el primer tiempo. Si bien mostró algunos destellos, se la vio muy sola en ataque. En la segunda mitad asistió a Pereira en el gol con un lindo centro de tiro libre.

11- Carolina Birizamberri (4): Muy poca participación. Fue expulsada por roja directa a falta de 15 minutos del final.

18- Erika Lonigro (7): Ingresó bien en lugar de Vicky Costa. Si bien no mostró su mejor versión por la presión, exigió a la defensa rival. Salió reemplazada en el complemento por Agostina Holzheier.

21- Agostina Holzheier (-): Ingresó en la segunda etapa y no logró desequilibrar como suele hacerlo.

15- Agustina Vargas (-): Muy pocos minutos en cancha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande