La gran sorpresa en los citados para viajar a Córdoba

Ya se conoce quiénes son los convocados para visitar a

Liga Argentina 18/04/2022 Matías Moreno

Ya se conoce quiénes son los convocados para visitar a Talleres

La primera fase de la Copa de la Liga se acerca a su etapa de definición y la seguidilla de partidos no para. Luego de los tres encuentros que pasaron en la última semana (incluida la victoria ante Fortaleza por Copa Libertadores), River ya piensa en el choque de este miércoles, desde las 19, ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, donde habrá alrededor de 10.000 hinchas del Millonario.

Este lunes por la tarde, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para viajar a Córdoba. A los citados que estuvieron contra el Taladro, se le suman dos jugadores: el arquero Franco Petroli y un jugador que se fue a préstamo y, tras renovar su contrato con el club, volvió a ser considerado: Cristian Ferreira. El último partido del cordobés había sido el 9 de enero de 2021, en lo que fue derrota por 2-0 ante Independiente en el Florencio Sola.

Los convocados para visitar a Talleres

¿Cómo será la logística?

Tras la práctica de hoy por la mañana, donde hubo tareas regenerativas y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, el próximo entrenamiento será este martes, desde las 16, en el River Camp (a puertas cerradas). La delegación emprenderá su viaje a Córdoba mañana, desde las 19 horas, en vuelo chárter desde Ezeiza. Se alojarán en el Hotel Quorum durante su estadía en esa provincia. Luego del encuentro, tomarán un nuevo vuelo chárter para volver a Buenos Aires, con destino a Ezeiza.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande