De arquero a arquero: el intercambio entre Bologna y Enzo Pérez

Luego de la victoria de River ante Banfield, Beto Bologna y Enzo Pérez cambiaron sus camisetas y lo

Noticias de River 18/04/2022 Victoria Cicconi

Luego de la victoria de River ante Banfield, Beto Bologna y Enzo Pérez cambiaron sus camisetas y lo publicaron en sus redes sociales.

Beto Bologna fue un futbolista muy querido de la era Gallardo, aunque apenas disputó 18 partidos en el arco de River. Incluso en sus años en el club consiguió 9 títulos y con su experiencia fue fundamental para los jóvenes del plantel. En la noche del domingo, el arquero tuvo una noche especial: se reencontró con sus ex compañeros, con quienes compartió muchas alegrías.

En la previa del partido ante Banfield, los jugadores y cuerpo técnico del Millonario no tardaron en saludar al Beto. Uno de los primero en acercarse fue Franco Armani, con quién competía por el puesto, pero tenía una gran relación. Luego, en el saludo entre ambos equipos, el arquero recibió el abrazo de cada uno de los futbolistas.

También, Beto Bologna se acercó al banco de suplentes donde recibió el cariño de Marcelo Gallardo, quien lo dirigió durante varios años. ">Luego de la victoria de River, Enzo Pérez y Bologna intercambiaron sus camisetas afuera de los vestuarios. “¡Gracias por la camiseta, amigo!”, le escribió Enzo en su cuenta de Instagram.

Beto Bologna tras su salida de River

Llegar a River para mí fue muy importante, llegué con 34 años y aprendí muchísimas cosas con Tato Montes, me hizo ver que se podían mejorar cosas y seguir evolucionando en lo técnico y lo físico. Le dije a Gallardo que siento que ellos en River me alargaron la carrera, fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande