El delantero por el que River iría en Junio

Con la salida de Julián Álvarez a mitad de año, la dirigencia de River ya tiene en mente un

Mercado de pases 18/04/2022 Redacción

Con la salida de Julián Álvarez a mitad de año, la dirigencia de River ya tiene en mente un reemplazante para el delantero.

Ayer durante el partido de River y Banfield, se conoció la noticia de que Julián Álvarez en junio dejaría el Millonario para entrenarse bajo las órdenes de Guardiola en el Manchester City. La noticia impactó a los hinchas, pero la dirigencia de River ya estaba al tanto de dicha información y es por eso que ya tiene en la mira un delantero para reemplazar al "Araña."

En el viaje que realizó Jorge Brito a Europa se junto con gente del City Group y, en la charla por la llegada de Julián Álvarez al Manchester City, el Presidente de River consulto las condiciones para que llegue otro jugador de la misma empresa. Se trata de Valentín "Taty" Castellanos, quien en su momento ya había sonado para ser refuerzo del Millonario.

El jugador del New York City logró llamar la atención de Marcelo Gallardo e incluso, según declaró el joven, el DT se contacto con su representante. Castellanos es de los más destacados en el equipo de la MLS y de la liga en general, debido a su calidad como goleador. Esa misma calidad es la que River necesita y necesitará aún más cuando Álvarez se vaya. Es por eso que Brito planea con el City Group un "intercambio" de jugadores, ya que ambos pertenecen a la misma firma, para que Taty llegue al Millonario a mitad de año. Obviamente las negociaciones son mucho más complejas, pero la dirigencia ya se encuentra trabajando en ello y más sabiendo que Castellanos tiene ganas de ponerse el Manto Sagrado.

Póker del delantero que mira River

El New York City derrotó ayer a el Real Salt Lake por 6-0, de esos seis goles cuatro los convirtió Taty Castellanos. El jugador que esta en el radar del Millonario se lució marcando un póker de goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande