Julián Álvarez se iría de River en junio

El futuro de Julián a partir del próximo semestre estaría

Noticias de River 18/04/2022 Matías Moreno

El futuro de Julián a partir del próximo semestre estaría definido.

Julián Álvarez fue anunciado oficialmente como refuerzo de Manchester City el 31 de enero pasado. La transferencia se hizo en 21.411.500 euros brutos pero, por los impuestos y el porcentaje que se le debe dar al club Atalaya de Córdoba (por derechos de formación), River recibirá alrededor de 16 millones y medio de euros.

Desde el anuncio oficial, las especulaciones sobre el futuro de Julián no cesaron. El de Calchín está a préstamo en el club, tras firmar su contrato con su futuro equipo hasta el 30 de junio de 2027. Esa cesión puede romperse si el City así lo desea y si abona 1.500.000 euros limpios en el mes de julio.

¿Cuál será el futuro de Julián Álvarez?

Según informó el periodista Gustavo Yarroch durante la transmisión de Banfield-River, se confirmó la partida de Álvarez al Manchester City en el mes de julio, para que comience la pretemporada allí. La confirmación habría llegado en el viaje que hicieron Enzo Francescoli y Jorge Brito por Europa, donde se reunieron con dirigentes del City.

De esta manera, se cumpliría el deseo de Pep Guardiola, quien manifestó que quiere ver cómo se desempeña Julián con sus compañeros en el campo de juego durante la etapa de preparación para la temporada y cómo será su adaptación. La etapa del Araña en River está cerca de terminarse y Europa lo espera para que siga picando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande