Otro grande de Europa apunta a Enzo Fernández

La figura de River comienza a llamar la atención en el Viejo Continente y una importante reunión

Mercado de pases 18/04/2022 Franco Bottaro

La figura de River comienza a llamar la atención en el Viejo Continente y una importante reunión podría haber encaminado su futuro.

Este año nuestro fútbol ha tenido un pase muy importante. Julián Álvarez fue vendido en un millonario traspaso al Manchester City. Sin embargo, puede que no sea el único jugador en llegar a Inglaterra procedente de Núñez. Han circulado fuertes rumores sobre Fernández. Además, una reunión entre dirigentes parece confirmar los dichos.

¿De donde surge?

Hace unas semanas, City Xtra, que cubre todas las noticias del club inglés, dijo: "El Manchester City está interesado en el mediocampista de River Plate, Enzo Fernández". En otro tweet, confirmaron lo mencionado anteriormente: "El interés es real".

La reunión en Europa

Jorge Brito y Enzo Francescoli viajaron a Europa para reunirse con representantes del Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City. Uno de los principales puntos del viaje era conocer predios e infraestructura de los estadios. Sin embargo, se tocaron otros temas y se supo que el City les manifestó que quieren a Julián a mitad de año.

No obstante, en la misma reunión, también les habrían confesado el interés por Enzo F. Por este lado, podría darse una negociación a futuro, en la que la Banda pida incluir a Taty Castellanos, futbolista del New York City. Sin estar confirmado, el Real habría hecho lo mismo.

Enzo Fernández con River

Recientemente firmó una extensión de contrato hasta diciembre de 2025 debido a su desempeño estelar y al hecho de que ha sido una parte clave del equipo. En este nuevo vínculo, el valor de la cláusula asciende a 25 millones de euros.

Con el Manto Sagrado disputó 37 partidos, convirtió 7 goles y asistió en 6 oportunidades. Ganó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones del mismo año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande