El gran gesto de Julián Álvarez con una hincha

El delantero estrella de River demostró toda su humildad afuera de

En las Redes 18/04/2022 Franco Bottaro

El delantero estrella de River demostró toda su humildad afuera de la cancha.

Julián Álvarez se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por el hincha riverplatense. El atacante se ganó el cariño de la gente por sus actuaciones, pero también por su humildad fuera de la cancha. En esta oportunidad, Julián tuvo un gran gesto con una fanática que le pidió una foto.

En redes sociales, @millonariaNoe compartió una imagen de un gran momento con Álvarez. La Fan trabaja en un peaje y dio la casualidad de que el Crack pasó por ahí. Al pedirle sacarse una foto, Juli no solo acepto, sino que también se animó a sacarla el mismo.

"Lo ví y le digo: '¿La Araña que pica no?' y se reía", inició la chica. Luego, siguió: "Después le pedí si nos sacábamos una foto, le di el celu para que la saque él".

Este gesto fue muy aplaudido por los hinchas en redes sociales, quienes se enorgullecen de tener en su equipo no solo a un gran jugador, sino también a una buena persona.

¿Últimos meses de Julián Álvarez?

El jugador estaría viviendo su último semestre en el club debido a su paso al Manchester City. Durante una reunión, representantes del club inglés le manifestaron a Jorge Brito y Enzo Francescoli que Pep Guardiola lo quiere para la pretemporada de junio. Es por este motivo, que al finalizar la Copa de la Liga y la primera etapa de la Copa Libertadores, Álvarez se irá al Viejo Continente.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande