Lionel Messi y su gesto con Julián Álvarez que sorprendió a todos

El mundo de las redes sociales no deja pasar nada, en esta oportunidad los hinchas de River

Noticias de River 18/04/2022 Redacción

El mundo de las redes sociales no deja pasar nada, en esta oportunidad los hinchas de River enloquecieron.

Lejos está de ser una novedad que River tiene a muchas figuras que con frecuencia destacan por sus individualidades. Claro, que como grupo también colaboran al juego que requiere Marcelo Gallardo, más en estos tiempos donde todo comienza a potenciarse. Las competencias, la exigencia y el desgaste físico. El equipo de Núñez buscará establecerse como uno de los candidatos tanto en Copa Libertadores, como en la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Julián Álvarez que trascendió como la joya principal del Más Grande en la actualidad tiene un presente excelente junto a la Selección Argentina. Lionel Scaloni decidió apostar por él y su desempeño en la Albiceleste ha dejado atónito a más de uno. Sobre todo, en el choque ante Ecuador, donde el único gol del encuentro para Argentina lo puso la Araña en el empate.

Los hinchas de River enloquecieron

Los riverplatenses no dejaron pasar que Lionel Messi siguió a Julián Álvarez en Instagram. Ambos jugadores han compartido varios momentos en la concentración de la Selección Argentina y según trascendió, tienen una relación muy agradable. Es una costumbre que en cada partido que Messi y Álvarez juegan juntos, se viralicen sus fotos actuales y la famosa foto de la Araña, cuando de pequeño se fotografió junto a Messi quien ya jugaba en la Albiceleste.

A partir de esto, los hinchas comenzaron a bromear por las redes sociales. Está a la vista la gran admiración que tiene Julián Álvarez por Messi, como le pasa muchos otros futbolistas. La Araña, quien ya transita sus últimos meses en River, lo deja todo en cada encuentro con el Millonario e intenta hacer que su equipo de luzca. La mala racha que tiene el joven jugador para los goles, no apaga su increíble desempeño.

El último tanto que convirtió Álvarez, fue ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el 13 de marzo por la Copa de la Liga Profesional. En reiteradas ocasiones ha generado situaciones de gol, peroo que no llegan a concretarse. Es posible que la sequía se rompa pronto, como también existe la posiilidad de que el jugador continúe en River hasta el final de la Copa Libertadores 2022. En las últimas horas, todos los riverplatenses estuvieron pendientes del rumor que asegura que la reunión entre los dirigentes de River y el Manchester City, habría llegado a ese acuerdo fructífero para el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande