El posible once para visitar a Talleres

River juega mañana ante Talleres de Córdoba y para este encuentro Gallardo planea hacer varias

Liga Argentina 19/04/2022 Redacción

River juega mañana ante Talleres de Córdoba y para este encuentro Gallardo planea hacer varias modificaciones en el once inicial.

En un mes colmado de partidos, el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para jugar este miércoles ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Para este partido, el DT de la banda ya tiene decidido hacer cambios en el equipo titular para darle descanso a aquellos jugadores que vienen jugando todos los partidos desde el inicio.

Con la ausencia en el equipo titular de Julián Álvarez ante Banfield, quedó en evidencia la sobrecarga que tiene los jugadores del Millonario con la seguidilla de partidos. Es por eso que el Muñeco ya empieza a armar el posible once ante Talleres con varios suplentes jugando desde el arranque, y con la posible aparición de Cristian Ferreira quién volvió a ser convocado.

Los jugadores que seguramente tengan descanso serán Julián Álvarez, quien esta bajo observación por la sobrecarga; Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón y Matías Suárez. En la práctica de hoy, Gallardo ultimará los detalles para saber que jugadores irán desde el arranque mañana a as 19 ante Talleres.

Posible once inicial vs Talleres

Sabiendo que jugadores tendrán descanso, o sumaran pocos minutos, la posible formación de River para mañana sería: Franco Armani; Elías Gómez, Jonathan Maidana, David Martínez, Andrés Herrera; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela; Brian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande