El Muñeco sigue haciendo historia

Gallardo alcanzó otra marca histórica en el banco del

Noticias de River 19/04/2022 Matías Moreno

Gallardo alcanzó otra marca histórica en el banco del Millonario.

Desde su llegada a River como director técnico, en junio de 2014, Marcelo Gallardo no paró de conseguir títulos y romper récords del club. Ahora, con el partido en el que venció a Banfield en el Florencio Sola por la Copa de la Liga, Gallardo alcanzó otra marca histórica y consiguió meterse en el podio de los entrenadores que más partidos dirigieron en el Millonario por torneos de AFA.

Según la cuenta de Twitter @RiverNumeros, el Muñeco llegó a los 271 encuentros en el banco de suplentes de El Más Grande y desplazó a Ramón Díaz en el tercer puesto de los que más estuvieron. Por delante de Napoleón ahora están José María Minella en el segundo lugar con 437 partidos y, en el primero, Ángel Labruna con 472 encuentros.

Los increíbles números de Marcelo Gallardo como DT de River

La suma de partidos locales e internacionales dirigidos por Gallardo alcanza los 383 partidos. Además de los 14 títulos conseguidos, que lo convierten en el DT más ganador de la historia del club, de todos esos partidos como DT de River ganó 206, empató 102 y cayó en 75 oportunidades. ¿La efectividad? ¡62,66%!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande