Jorge Higuaín: “Gonzalo acertó con Julián Álvarez”

Jorge Higuaín, padre del delantero, habló del nivel de Julián Álvarez y se refirió al presente de

Noticias de River 19/04/2022 Victoria Cicconi

Jorge Higuaín, padre del delantero, habló del nivel de Julián Álvarez y se refirió al presente de River.

En el último tiempo, Julián Álvarez fue elogiado por grandes figuras. Uno de ellos fue Gonzalo Higuaín quien confesó tener debilidad por el delantero de River. “Lo veo parecido a mí en varios aspectos, en el hambre, en las ganas de triunfar, en el querer aprender”, había expresado el actual futbolista futbolista del Inter de Miami.

En esta ocasión, Jorge Higuaín, padre del jugador, habló con Sintonía Monumental y se refirió a Julián Álvarez: "En mesas familiares hablamos de otros futbolistas que tuvieron éxito. Gonzalo es un tipo que percibe que Julián es inteligente para decidir. Y acertó, porque Alvarez, de los delanteros del fútbol argentino, es el que más destaca".

Jorge Higuaín sobre el presente de River

"En el fútbol argentino, River es el mejor. Pero no sé si con esta actualidad está para competir a nivel internacional. En partidos no tan complicados, a River le cuesta doblegar al rival. A veces se cometen errores defensivos. Eso es lo que falta solidificar al River que todos queremos. Para ganar una Copa Libertadores hay que ir más y mejor preparados

Gonzalo Higuaín sobre la posibilidad de su retiro

Está cerca el dejar de jugar, pero no es lo que tengo ahora en mi cabeza. En mi cabeza ahora tengo cumplir lo que me queda de contrato y a fin de año se verá cómo me siento. Me sentaré con el club para ver cuál es la mejor decisión. Mi decisión es enfocarme en hacer una gran temporada este año. Llegado el momento seré yo el primero en comunicarlo, el primero en decirlo. Ahora mismo tengo la cabeza en este club y en cumplir el contrato”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande