River hoy: probable once vs Talleres, la última vez de Ferreira y quien tendrá localía en la próxima fase

Toda la información del Millonario este martes 19 de abril.

Noticias de River 19/04/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 19 de abril.

River hoy. Luego de la victoria frente a Banfield por la Copa de la Liga, River se prepara para enfrentar a Talleres por la décimo primera fecha del campeonato. Así mismo, repasamos todas las noticias de este martes 19 de abril: el probable once en Córdoba, la última vez de Cristian Ferreira, cómo será la localía en la próxima instancia del torneo y más.

River hoy, el probable once para enfrentar a Talleres

El Millonario disputó 5 partidos en los últimos 15 días. Por la Copa de la Liga enfrentó a Defensa y Justicia, Argentinos Juniors y Banfield, mientras que por la Libertadores se midió ante Alianza Lima y Fortaleza. En dichos encuentros, Marcelo Gallardo eligió poner en cancha lo mejor que tenía a disposición. Y teniendo en cuenta el calendario ajustado que le queda a River, lo más probable es que ante Talleres comience la rotación para darle descanso algunos futbolistas.

Así mismo, el probable once para mañana sería: Franco Armani; Elías Gómez, Jonathan Maidana, David Martínez, Andrés Herrera; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero o Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, José Paradela; Brian Romero.

La vuelta de Cristian Ferreira

En la lista de convocados para viajar a Córdoba, Gallardo sorprendió con un nombre que se llevó todas las miradas. Se trata de Cristian Ferreira, que si bien se entrenaba con el plantel, no era tenido en cuenta y, tras no salir en el último mercado de pases, hasta disputó un partido de reserva para sumar minutos. Además, el futbolista renovó su contrato con River y podría haber sido un punto a favor. Así mismo, forma parte de los jugadores que viajarán a Córdoba y también podría tener su oportunidad.

Cristian Ferreira debutó en el 2017 y en su paso por River disputó 45 partidos, marcó 6 goles y dio 4 asistencias. Además, ganó 5 títulos antes de ser cedido a Colón de Santa Fe. Su último duelo con el Manto Sagrado remite a el 9 de enero de 2021. Fue un encuentro ante Independiente en cancha de Banfield, donde River perdió 2 a 0.

¿Cómo será la localía en la próxima fase de la Copa de la Liga?

La Copa de la Liga está llegando a su etapa de definición para comenzar la Fase Final, donde participarán los cuatro primeros de cada zona. Vale destacar que si la primera fase terminara hoy, River -segundo en la zona A- se mediría en cuartos de final ante Aldosivi, quien se encuentra tercero en la zona B.

En ese caso, el Millonario enfrentaría al equipo de Mar del Plata en el Estadio Monumental, dado que en la primera instancia de eliminación directa, la localía la tendrá el equipo mejor clasificado. Ya en las semifinales se jugaran si o si en la zona del AMBA. Mientras que la final se jugará en el interior del país: Córdoba, Salta, San Juan u otra provincia con las condiciones dadas para el evento.

Gallardo y otro récord en River

Luego de lo que fue la victoria ante " target="_blank">Banfield por 2 a 1, el entrenador del Millonario alcanzó otra marca histórica. Gracias a dicho triunfo, el Muñeco llegó a los 271 encuentros en el banco de suplentes de el más grande, ubicándose en el tercer puesto y superando a Ramón Díaz. Ahora, por delante se encuentran José María Minella con 437 partidos y, en primer lugar, Ángel Labruna con 472 encuentros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande