El 4x4 de River ante Talleres

El 4x4 de River ante Talleres: Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la

Liga Argentina 20/04/2022 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota de River ante Talleres en Córdoba

River cayó 1 a 0 ante Talleres de visitante por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron un mal partido y no pudieron sumar puntos en Córdoba.

Aspectos positivos

✓ El ingreso de De La Cruz: River jugó un mal partido pero el uruguayo ingresó bien, participó de varias jugadas e influyó en el juego. Sigue mostrando un buen nivel.

Sin lesionados: Luego de la lesión de Juan Fernando Quintero, que sintió una molestia durante el entrenamiento previo al partido y finalmente se desgarró y estará entre seis y siete partidos afuera, River finalizó el partido sin lesionados. Un punto clave por la cantidad de partidos que deberá disputar en los próximos días.

✓ El rodaje: A pesar de que no hubo ningún rendimiento que sobre salga y el nivel general del equipo fue flojo, muchos futbolistas sumaron minutos que sirven para ganar rodaje de cara a la seguidilla de partidos.

Vuelta de Emanuel Mammana: El defensor de 26 años volvió a disputar un partido desde el inicio y en un puesto fundamental luego de la dura lesión de Robert Rojas.

Aspectos Negativos

Mal primer tiempo: Si bien River se acomodó al final de la primera parte y logró llegar varias veces al arco rival, estuvo muy impreciso. Talleres prácticamente no generó peligro y, sacando un error en la salida de González Pirez, no sufrió en defensa. A pocos minutos de finalizar, tuvo una triple jugada de gol pero no pudo abrir el marcador.

✗ El gol de Talleres: Una vez más, aunque parecía que el rival no iba a generar peligro, River se durmió en la defensa, Armani no pudo achicar y Talleres convirtió un gol que podría haberse evitado.

La imprecisión: Por momentos, el equipo de Marcelo Gallardo estuvo irreconocible. Si bien es cierto que el Muñeco visitó a talleres con un once alternativo, la realidad es que, al menos hasta los 30 del segundo tiempo, River no pudo conectar casi ningún pase ni generar jugadas de peligro.

✗ Puntos desperdiciados: Talleres llegó al duelo habiendo ganado un solo partido en el campeonato y con apenas ocho puntos. Aún así, River dejó pasar una clara chance para sumar puntos y pelear la cima del campeonato junto a Racing. Muy flojo partido del conjunto de Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande