Con Ferreira como titular, la reserva de River igualó con Talleres

En reserva, el Millonario ganaba, pero quedó con 9 jugadores y empató ante la

Inferiores 20/04/2022 Franco Bottaro

En reserva, el Millonario ganaba, pero quedó con 9 jugadores y empató ante la T.

Por la 11° jornada del torneo de Reserva, el Más Grande se enfrentó ante Talleres en un peleado partido. Pese a que los de Núñez tuvieron varias claras, sobre el final quedaron con dos jugadores menos y el empate no tiene un sabor tan amargo. Cristian Ferreira, quien había sido citado por Gallardo, fue titular.

¿Cuándo jugó por última vez Ferreira en primera?

Ferreira jugó su último partido con la institución de Núñez el 9 de enero de 2021. Fue un encuentro ante Independiente en cancha de Banfield. Ese día, el equipo de Gallardo perdió por 2 a 0.

El partido

En el primer tiempo, el cuadro local tuvo una clara chance en los primeros minutos e inmediatamente, la Banda respondió con un tiro de Federico Moreno que fue desviado por el arquero. Sin embargo, a los 29', el delantero se tomaría revancha y marcaría un golazo. Moreno entró al área, enganchó para adentro y sacó un remate bajo al primer palo para el 1 a 0.

Ni bien inició el complemento, Agustín Venezia tendría una clarísima para la T. El futbolista pateó contra un costado y la pelota se estrelló con el palo izquierdo de Franco Petroli. Llegando a los 10 minutos, Braian Rojas (Talleres) y Carlos Airala (River) fueron expulsados luego de un cruce entre ambos equipos.

Los de Jonathan La Rosa tuvieron una nueva situación con un fuertísimo tiro de Ferreira, el portero dio rebote, pero Moreno pateó al palo. Cuando iban 23' del segundo tiempo, Leandro Peña Biafore le comete una infracción a Axel Pereyra dentro del área y el árbitro pita penal. El propio Pereyra cambió por gol a los 24'.

Sobre el final, Joaquín Panichelli, quien ya estaba amonestado, cometió una dura infracción, vio la roja y dejó al equipo con 9.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande