El reconocimiento de AFA a River

El Millonario ayudó al avance de la Copa Federal de Fútbol Femenino y a cambio del gesto el Más

Noticias de River 20/04/2022 Redacción

El Millonario ayudó al avance de la Copa Federal de Fútbol Femenino y a cambio del gesto el Más Grande fue reconocido.

El fútbol femenino se impone cada vez más aunque la lucha siga siendo constante. Más aún contra quienes todavía no se adaptan a un mundo que siempre debió ser así. Claro que aún falta resolver algunas situaciones, pero en esta ocasión River colaboró con el avance de dicho deporte.

El River Camp es públicamente conocido ya que allí entrena el equipo masculino de primera división. Los del Muñeco practican en Ezeiza todas las mañanas, cuando no lo hacen en el Monumental. Además, también se juegan partidos de la Reserva y las inferiores. También, ha llamado la atención de más de un hincha por ser el lugar donde habla Marcelo Gallardo en cada conferencia de prensa.

El Más Grande fue reconocido

El vicepresidente segundo, Ignacio Villarroel fue el encargado de recibir un reconocimiento por haber prestado el River Camp para que se lleven a cabo los partidos de la Copa Federal Femenina. Dicha competencia fue disputada entre el 3 y el 12 de febrero y el equipo de Núñez no dudó en ceder sus instalaciones para la comodidad de las jugadoras del fútbol femenino.

Uno de los grandes partidos del certamen fue el choque de UAI Urquiza ante Boca. Al ser la final, de por sí ya tenía un condimento especial. Pero eso no fue todo, sino que las futbolistas de UAI Urquiza lograron levantar la Copa Federal Femenina tras derrotar a las xeneizes. El desarrollo de la competencia tuvo 32 equipos de todas las categorías, Primer, Segunda y Tercera división.

Participaron también, las Ligas del Interior eso generó una competición más que interesante para los apasionados del fútbol, que no se perdieron ningún encuentro de la Copa Federal Femenina. Tras el reconocimiento de AFA a River, la cuenta oficial de Twitter de la AFA expresó: "El Presidente Claudio Tapia le entregó una plaqueta en agradecimiento al Vicepresidente 2° de @RiverPlate, Ignacio Villarroel, por haber cedido el River Camp para desarrollar la Copa Federal Femenina".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande