La previa de River ante Talleres

Desde las 19, el Millonario visita a la T por la 11º fecha de la Copa de la Liga. Formaciones,

Liga Argentina 20/04/2022 Matías Moreno

Desde las 19, el Millonario visita a la T por la 11º fecha de la Copa de la Liga. Formaciones, historial, TV y todo lo que tenés que saber para hoy.

Desde las 19, River visita a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la undécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. El Millonario buscará sumar de a tres nuevamente, tras la victoria ante Banfield del domingo pasado, con goles de Enzo Fernández y de Matías Suárez, con la que alcanzó los cinco triunfos consecutivos (entre Copa Libertadores y el certamen local).

Debido a la intensa seguidilla de partidos, se espera que Marcelo Gallardo haga una rotación en los once titulares. Hay varios jugadores que han sumado muchos minutos y se acerca la etapa de definición, tanto a nivel local como internacional. El Muñeco buscará esa "frescura" para afrontar el compromiso ante la T, para no perderle pisada al líder Racing (24 puntos), de quien se encuentra a dos unidades. Juan Fernando Quintero fue desafectado del encuentro antes de viajar a Córdoba.

El historial entre ambos equipos

En el profesionalismo, se enfrentaron en 58 ocasiones. El Más Grande ganó 30 veces, el equipo cordobés se llevó el triunfo en 15 oportunidades y hubo 13 empates.

El último antecedente

River visita a Talleres nuevamente, como ocurrió cuando se enfrentaron el 21 de octubre del año pasado, por la Liga Profesional, también en el Kempes. Con uno menos durante gran parte del partido (fue expulsado Felipe Peña a los 7'), el Millonario se llevó un importante triunfo por 2-0 en el camino al título que conseguiría unas semanas después. Los goles fueron de Robert Rojas a los 42 del primer tiempo y de Braian Romero a los 70'

¿Cómo llega Talleres?

Los dirigidos por Pedro Caixinha vienen de tres derrotas consecutivas (incluyendo Copa Libertadores) ante Defensa y Justicia (1-5), Flamengo (1-3) y Argentinos Juniors (1-2). Se encuentran últimos en la Zona A, con 5 puntos.

Posibles formaciones

TALLERES: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz y José Paradela; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Horario: 19:00.Estadio: Mario Alberto Kempes.Árbitro: Patricio Loustau.Asistentes: Juan Pablo Belatti y Facundo Rodríguez.Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.VAR: Pablo Dóvalo.Asistente VAR: Alejo Castany.Televisación: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande