CSKA Moscú comprará a Carrascal

Tras cumplir con la cantidad de partidos pautados, el club ruso comprará el 50% del pase del

Mercado de pases 21/04/2022 Redacción

Tras cumplir con la cantidad de partidos pautados, el club ruso comprará el 50% del pase del colombiano a cambio de 3 millones de euros.

A principio de año Jorge Carrascal fue cedido a préstamo al CSKA Moscú en dónde iba a estar hasta junio, pero los planes cambiaron para el jugador. El colombiano jugó la cantidad de partidos pautados como objetivo y es por eso que el CSKA Moscú comprará el 50% del pase de Carrascal.

El préstamo del colombiano se realizó por una transferencia de 300 mil euros y, además, con una clausula de compra. Si el jugador llegaba a disputar el 50% de los partidos, el CSKA Moscú tiene la obligación de comprar la mitad del pase de Carrascal.

Por el 50% de la ficha del colombiano, el club ruso le pagará a River 3 millones de euros, y a principios del año que viene abonara la misma suma por el 30% restantes. Mientras tanto, el Millonario conserva un 10% del pase de Carrascal para recibir dinero en caso de una futura venta.

Carrascal: de River al CSKA Moskú

La salida de Carrascal del Millonario se debió a que el colombiano nunca logró afianzarse y adaptarse el equipo desde su llegada. Si bien Marcelo Gallardo le dio muchas oportunidades, e incluso le dio la emblemática camiseta N° 10, el mediocampista no pudo encontrarse en River y explotar al máximo su gran talento.

Sobre su salida del Más Grande y como le fue, el colombiano dijo: "Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere. Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande