Entradas agotadas para recibir a Atlético Tucumán

Los hinchas de la banda agotaron las entradas para recibir este domingo a Atlético Tucumán en el

Noticias de River 21/04/2022 Redacción

Los hinchas de la banda agotaron las entradas para recibir este domingo a Atlético Tucumán en el Estadio Mas Monumental.

La derrota de ayer a la noche ante Talleres en Córdoba ya es parte del pasado para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Dando vuelta la página, River se prepara para recibir este domingo a Atlético Tucumán partido para el cual los hinchas millonarios agotaron las entradas.

El 13 de abril salieron a la venta la entradas para el partido de éste domingo ante el conjunto tucumano. Las localidades las podían adquirir los socios con o sin TLM, miembros de Somos River y no socios a través del sistema de River ID.

Hoy, ocho dias luego de que salieran a la venta las entradas, se conoció la noticia de que los hinchas de la banda arrasaron con la compra de accesos y agotaron las entradas una vez más. Será el noveno partido consecutivo en que River tiene todas las localidades vendidas desde el regreso del aforo al 100%.

Los hinchas millonarios no se toman descanso para alentar al equipo, y para los jugadores y Gallardo contar con el apoyo de su gente es una motivación extra. Esto será clave para el partido del domingo, dónde el Millonario se ve casi obligado a obtener la victoria si quiere continuar peleando los dos primeros puestos de la tabla para clasificar a la siguiente fase.

Hinchas en Córdoba

En el partido de ayer ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes, 10.500 hinchas de River se hicieron presentes en Córdoba para alentar al Millonario. El aliento y aguante de los aficionados fue tal que en la transmisión se podían escuchar de fondo las canciones de la hinchas millonaria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande