Jorge Brito le dio esperanzas a los hinchas de River

Los riverplatenses siempre piensan en los futbolistas que podrían llegar. Pero todo River sufre

Noticias de River 21/04/2022 Redacción

Los riverplatenses siempre piensan en los futbolistas que podrían llegar. Pero todo River sufre por los que se van.

Los hinchas de River están a la expectativa de cada mercado de pases. Como siempre sucede, algunos jugadores se van y otros deciden seguir apostando por el club de Núñez. Pero los que se llevan todavía más atención, son los que llegan al equipo del Muñeco. Debido a que deben poner todo de sí mismos e intentar ganarse un lugar, compitiendo con aquellos que tienen la titularidad casi comprada.

En esta oportunidad, todos estaban esperando que alguno de los dirigentes del Millonario se manifieste en relación a dos jugadora que son cruciales en el día a día del crecimiento riverplatense. Claro que no había mejor persona que Jorge Brito, el presidente de River, para discipar todas las dudas que los fanáticos puedan tener.

River sufre por los que se van

Según comentó Brito, el viaje tenía como principal objetivo, mantener una relación con el Manchester City más allá del negocio por Julián Álvarez. Pero terminó desencandenando en reuniones con el City, el Real Madrid y el Atlético Madrid en alrededor de cuatro días. La venta de la Araña, es la que tiene toda la atención de los hinchas, debido a que existe la posibilidad de que se vaya en junio o en diciembre.

Dicha operación, cuenta con una cláusula de 1,5 millones de euros con el fin de interrumpir durante la última semana de junio la estadía de la estrella de River. "El peor escenario es que se vaya en junio, la batalla la vamos a dar hasta el último minuto", afirmaba Brito. Además, el presidente del club de Núñez aseguraba: "Por comentarios hemos escuchado de Guardiola y que nos hacen ellos siempre tenemos que analizar el peor escenario desde lo deportivo".

Brito continuó por eso línea y aseveró: "Es la realidad y contra lo acordado no se puede ir. Seguramente nos lo van a estar informando cercano a esa fecha, ahora desde lo gestual y desde lo conversado todo indicaría que Julián se va a ir a mitad de año". Si bien ese tipo de declaraciones no dan ningún tipo de esperanza para la continuidad de Álvarez hasta el final de la Copa Libertadores 2022, Brito transmitió calma en relación a un jugador irremplazable al día de hoy.

La tranquilidad para los hinchas de River

Por suerte para los apasionados del Millonario, el presidente de River dejó una buena noticia. La primera, es que con la salida de Julián, esta a la vista que buscarán un reemplazante. Aunque Brito no se expresó sobre el tema en Radio 10, al Millonario no le sobran delanteros y el próximo mercado de pases se concentrarían en buscar uno.

La otra noticia que llevó paz a los riverplatenses, tiene que ver con Enzo Fernández. Jorge Brito esclareció los rumores que surgieron sobre el joven mediocampista de River. "Nadie del City Group nos manifestó un interés formal o informal por Enzo Fernández", ratificó Brito. Debido a que en las últimas semanas se había especulado mucho con la salida de Fernández.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande