Árbitro confirmado para enfrentar a Colo-Colo

River jugará la tercera fecha de la Copa Libertadores ante el conjunto chileno y ya conoce quien

Copa Libertadores 22/04/2022 Franco Bottaro

River jugará la tercera fecha de la Copa Libertadores ante el conjunto chileno y ya conoce quien será el árbitro del encuentro.

Este miércoles a las 21 hora, River disputará el tercer partido de la fase de grupos de Libertadores. Santiago de Chile será testigo del duelo del Más Grande contra Colo-Colo. Por el momento, ambos equipos ya conocen a quién será el encargado de impartir justicia.

Árbitro de River vs. Colo-Colo por Copa Libertadores

El venezolano Alexis Herrera fue designado como juez principal. Completan la terna arbitral Carlos López y Tulio Moreno como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será José Argote. Herrera ya dirigió a la Banda en el pasado y no dejó un buen recuerdo.

En 2019, River se enfrentó ante Palestino por Copa y en el Monumental. Aquel encuentro finalizó 0 a 0, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron dos situaciones de penal no sancionadas por Herrera. El venezolano no sancionó una mano en el área y una falta clara sobre Matías Suárez, que le pudieron haber dado el triunfo a los locales.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los dos llegan con puntaje ideal en el certamen continental. No obstante, River está primero por diferencia de gol. Aún así, el duelo será clave para la segunda parte de la fase de grupos. Los de Núñez están entre los primeros cuatro del grupo A de la Copa de la Liga y por ahora clasifican a la segunda instancia. Por su parte, Colo-Colo está primero en el campeonato chileno.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande