El lindo gesto de Mammana con un pequeño hincha

El defensor del Millonario tuvo un gran gesto con Thiago, un pequeño hincha de la banda, que se

Noticias de River 22/04/2022 Redacción

El defensor del Millonario tuvo un gran gesto con Thiago, un pequeño hincha de la banda, que se probó en el Mammana Fútbol Club de Merlo.

Entre los más chicos es muy común tener como sueño ser "jugador de fútbol". Así es el caso de Thiago Fredes, un niño de 7 años que ama el fútbol y es hincha de River. Thiago actualmente juega en el club de su pueblo, en busca de más fue a probarse a las canchas Mammana Fútbol Club dónde vivió una hermosa experiencia. Su mamá, Marianela, nos contó detalles ese día y el buen gesto de Mammana con ellos.

Mammana Fútbol Club son las chanchas de Fútbol que Emanuel Mammana tiene en la localidad de Merlo, donde nació. Allí el jugador junto a gente del club realizó unas pruebas y en ellas se encontraba Thiago. El pequeño fue junto a sus padres, Rodrigo Fredes y Marianela Crespo, quienes lo acompañan día a día para que cumpla su sueño.

La llegada a las pruebas no fue fácil para la familia ya que en el medio se les presentaron varios inconvenientes. Salir tarde de sus trabajos, perder el tren y la falta de botines de Thiago. Pero estos obstáculos no impidieron que Thiago realizara la prueba, que finalmente hizo con zapatillas y sin las canilleras. Marianela, la mamá, nos contó en exclusiva que casi deciden no asistir a la prueba pero el destino quería que Thiago estuviera allí.

En las pruebas, Thiago y su familia se encontraron con Emanuel Mammana quien estaba presente viendo las pruebas. Dato de color, y no menos importante, el papá de Thiago y Mammana de niños eran amigos y ambos se probaron en el Más Grande y quedaron. Por temas personales el papá de Thiago no siguió en el club, pero le transmitió la pasión por el fútbol y River a su hijo.

El gesto de Mammana y las buenas noticias

Emanuel reconoció a Rodrigo y los invito a él y su familia a tomar un café y ponerse al día sobre sus vida. Luego de eso, el jugador se sacó fotos con Thiago, Rodrigo y Marianela, y le firmó la camiseta al pequeño.

Todo lo vivido hasta ahí era un sueño para Thiago, pero las buenas no terminaban ahí. Mammana le comunicó a Thiago y su familia que el pequeño había quedado y que había sido "de los más destacados". Además, les expresó que "tiene futuro y anda muy bien" jugando. Un día inolvidable en la vida de Thiago, y que lo ilusiona aún más con ir por su sueño.

Conocé a Thiago Fredes

Thiago tiene 7 años y es de General Las Heras. Actualmente se desempeña como mediocampista ofensivo en el Club Las Heras de su pueblo. Desde sus inicios en el club lo entrena Lucas Madariaga, quién en su formación ha sido muy importante y siempre le ha mostrado su apoyo. Thiago, junto a su familia y entrenador, comenzó su camino en busca de cumplir su sueño y ahora quien lo acompañará será el equipo de Emanuel Mammana en Merlo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande