La Reserva jugará en el Monumental

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa se enfrentará el próximo Lunes 25 de abril, desde las 9,

Noticias de River 22/04/2022 Redacción

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa se enfrentará el próximo Lunes 25 de abril, desde las 9, a Atlético Tucumán en el Monumental.

Se acerca la fecha 12 del torneo en el cual el Millonario se encuentra en la cuarta posición. En esta jornada, próxima a disputarse el día Lunes, a River le tocará sumar puntos ante Atlético Tucumán, quien lo persigue en la zona 1, en busca de un lugar en cuartos de final.

Como ya es de público conocimiento, la reserva de River lleva a cabo los partidos del campeonato en el River Camp ubicado en Ezeiza. Sin embargo, puntualmente este encuentro, tendrá algo fuera de lo común: será en el Estadio Monumental.

Sin ir mas lejos, hace poco tiempo atrás, accedió a la misma oportunidad el fútbol femenino del club. El pasado 27 de marzo tuvo lugar el duelo en la cual las jugadores pudieron por primera vez en su historia pisar el principal campo de juego.

A diferencia del femenino, la reserva masculina ya había recibido rivales en el campo del Estadio Monumental. El último encuentro fue contra Boca en un superclásico disputado el 1 de septiembre de 2019, hace más de dos años!

Es un paso importante el que se aproxima la próxima semana para los juveniles, y necesitan el apoyo de todos los hinchas Millonarios. Marcelo Gallardo y algunos de los jugadores de primera estarán presentes, nosotros a la distancia deberíamos también.

A continuación te dejamos el link correspondiente por donde van a pasar en vivo el partido. ¡Alentemos! https://www.youtube.com/c/riverplate/featured

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande