Malas noticias para Gallardo: otro lesionado en River

A dos días del partido ante Atlético Tucumán, otro lesionado en River no podrá estar presente en el

Noticias de River 22/04/2022 Redacción

A dos días del partido ante Atlético Tucumán, un jugador importante sintió una molestia y no podrá estar presente en el Monumental

Este domingo desde las 19, River recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental por la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con la derrota ante Talleres, el Millonario acumula 22 puntos y deberá lograr una victoria para que su clasificación a la próxima fase no corra peligro. La mala noticia para el Muñeco es que hay otro lesionado que se perderá el encuentro.

Julián Álvarez arrastra una sobre carga muscular que lo dejó afuera en los últimos encuentros pero, luego de haberse recuperado, se espera que sea titular el próximo domingo ante el Decano. Esequiel Barco continúa con su desgarro en el bíceps femoral derecho ante Argentinos Juniors y tampoco estará. Juan Fernando Quintero también es baja tras confirmarse su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Otro lesionado en River: Maidana

Jonatan Maidana tiene una molestia muscular en el aductor izquierdo y tampoco estará a disposición del técnico para el partido del domingo. La lesión lo deja aproximadamente 15 días fuera de las canchas por lo que tampoco podrá jugar ante Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande