"He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar"

Rafael Borré se refirió al presente de River y a su paso por

River en el Mundo 22/04/2022 Matías Moreno

Rafael Borré se refirió al presente de River y a su paso por el Millonario.

Rafael Borré llegó a River en 2017 desde el Atlético de Madrid. En un principio, su llegada fue una apuesta del club y también del jugador, con la posibilidad de relanzar su carrera tras un frustrado paso por Europa.

Rafa atravesó su proceso de adaptación, con buenas actuaciones y, poco a poco, logró convertirse en un jugador clave en el esquema de Marcelo Gallardo. Su presión agresiva e incansable y su capacidad para salir a jugar son sus mayores virtudes. Además, se transformó en el máximo goleador del ciclo del Muñeco con 52 goles.

En junio de 2021, partió hacia el Eintracht Frankfurt en condición de libre. Allí, durante esta temporada, jugó todos los partidos del equipo y le convirtió un golazo al Barcelona en el Camp Nou. Desde Alemania, se refirió al presente de River y recordó su paso por El Más Grande, en diálogo con Cómo Te Va.

La actualidad de River

“Tengo la oportunidad de hablar con varios de los chicos de River, ví algunos partidos y veo que el equipo va encontrando la forma. Ha sido un semestre en donde se les hizo difícil encontrar la constancia". 

“Confío mucho que en las fases importantes y los partidos complicados los jugadores de River aparecen y se hacen decisivos".

Matías Suárez

“Me pone contento el presente de Matías, la última parte que estuve con él tuvo muchas lesiones y le costaba encontrar el ritmo. Siempre fue importante, yo me entendía muy bien con él. Que esté compitiendo y demostrando su calidad de nuevo le va a sumar mucho a River".

Juan Fernando Quintero

“Juanfer me dijo que estaba muy contento y feliz de volver a River. Se siente muy cómodo con el grupo y le sienta muy bien cómo trabajan en Argentina, los trabajos de velocidad, la toma de decisiones rápidas".

Julián Álvarez

"Juli es un grandísimo jugador, le queda muchísimo por crecer y por dar y ojalá le vaya muy bien en Inglaterra".

Su paso por River

"He vivido cosas muy lindas con River que nunca voy a olvidar. El otro día me preguntaron si el gol en el Camp Nou era el más importante de mi carrera y lo puse en el top 3, pero no es el más importante porque en River viví momentos increíbles en mi carrera".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande