Rogelio Funes Mori fue operado con éxito

El delantero mexicano y ex River debió ser intervenido quirúrgicamente por una dura lesión.

Noticias de River 22/04/2022 Franco Bottaro

El delantero mexicano y ex River debió ser intervenido quirúrgicamente por una dura lesión. Afortunadamente, la operación salió de la mejor manera.

Durante las últimas semanas, Rogelio Funes Mori había sido noticia por una declaración "contra" Argentina. En realidad, el delantero había confesado su deseo de jugar el Mundial con México. Sin embargo, ahora tendrá que encarar una recuperación debido a una operación a la que se sometió en el día de ayer. El Melli confirmó que todo salió bien.

Rogelio no jugaba en Monterrey desde el 5 de abril a causa de una molestia en su rodilla. Finalmente, debió ser intervenido quirúrgicamente para curar esta lesión. Se trató de limpieza en la articulación de su rodilla izquierda.

"Buen día a todos! Gracias a dios salió todo bien. Gracias por sus mensajes de apoyo", escribió Funes Mori en su cuenta oficial de Twitter. En el mismo tweet compartió una imagen suya en el hospital.

Si todo marcha bien e inicia una buena recuperación, en México creen que podría volver a los entrenamientos durante la primeras semanas de Mayo. En la actual temporada tiene 13 goles en 29 partidos y busca volver a la consideración del Tata Martino para la Copa del Mundo.

Funes Mori sueña con el Mundial

En una entrevista con Fox Sports México, el ex jugador del Millonario afirmó“Sería un sueño ir a un Mundial. Si le marco a Argentina, lo festejaré muy alocadamente. Sin dudas lo gritaría con mi corazón”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande