Juega en Independiente, queda libre y fue ofrecido a River

Una de las figuras del Rojo, que se iría libre en junio, fue acercado a Núñez. ¿Le interesará a

Mercado de pases 23/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Una de las figuras del Rojo, que se iría libre en junio, fue acercado a Núñez. ¿Le interesará a Marcelo Gallardo?

En todos los mercados de pases suenan una infinidad de nombres en el mundo River. Muchos de ellos realmente son buscados por la dirigencia, otros tantos están en carpeta y un gran grupo es ofrecido por sus representantes. En esta ocasión, el futbolista que fue ofrecido a River es Domingo Blanco, una de las figuras de Independiente.

El volante ha estado en conflicto con el Rojo por no renovar su contrato y, a menos que cambie de opinión a último momento, se irá libre en junio. Su inminente salida hace que su nombre empiece a escucharse cada vez más de cara al mercado de mitad de año, de hecho, sonó hasta para Racing.

Por estos motivos, su agente ofreció a Mingo Blanco a River. Si bien no hay nada concreto, será un nombre que vamos a volver a escuchar en los próximos meses. ¿Le gustará a Marcelo Gallardo? Por las características de su juego, parece ser un jugador del agrado del DT. Volante con buen pie que llega al área y hace goles.

¿Cómo juega Domingo Blanco, el volante que fue ofrecido a River?

Mingo Blanco es un volante interno de 27 años que mide 1,67 m. Se suele mover al rededor del volante central, siendo un nexo entre el mediocampo y los delanteros. " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Es un jugador de buen pie que también pisa el área para llegar al gol. En este certamen, a pesar de los conflictos con el club, es de lo mejor de un Independiente que no está en su mejor momento.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande