Gol y asistencia de Driussi en la goleada de su equipo

El delantero ex River fue una de las figuras en la goleada 3 a 0 del Austin FC ante Vancouver.

River en el Mundo 24/04/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero ex River fue una de las figuras en la goleada 3 a 0 del Austin FC ante Vancouver. Asistió en el primero y marcó el tercero.

La actualidad de Sebastián Driussi en la MLS ayuda a que los hinchas riverplatenses se ilusionen con un posible retorno. En esta temporada ya lleva anotados 6 tantos y 2 asistencias en tan solo 8 partidos y en el encuentro de ayer ante el Vancouver se despachó con un gol y una asistencia.

Tan solo a los 10 minutos de partido recibió en tres cuartos de cancha y condujo hasta habilitar a su compatriota Maxi Urruti que marcó el primer tanto. Luego, el propio Urruti marcó el segundo. El Gordo volvió a aparecer a los 22' de la segunda parte para entrar en el segundo palo y meter un testazo que pondría cifras definitivas al encuentro.

El gol de Driussi en la goleada del Austin

El gol de Driussi llegó a través de un lateral largo al área que peinó uno de sus compañeros al segundo palo. Allí, el Gordo hizo uso de su olfato goleador y apareció en el momento justo para mandarla a guardar de cabeza.

El mensaje de Driussi cuando se frustró su vuelta a River

La vuelta del Gordo estaba muy cerca, pero la lesión de Malcom obligó al Zenit de Rusia a retener al delantero argentino y es por esto que no se pudo dar el regreso a River. En ese momento, el futbolista envió un mensaje a todos los hinchas millonarios en su cuenta de Instagram.

“Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver!”, manifestó Driussi, acompañado de unos emojis de una gallina, dedicado a todo River. Esta vez no pudo ser, pero es cuestión de tiempo que el futbolista surgido de las inferiores millonarias vuelva a los pasillos del Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande