El 4x4 de River ante Atlético Tucumán

El Millonario no mostró su mejor versión y empató ante el conjunto decano. Destacamos cuatro

Liga Argentina 24/04/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario no mostró su mejor versión y empató ante el conjunto decano. Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del encuentro disputado en el Monumental.

River y Atlético Tucumán empataron en el Estadio Monumental, con goles de Enzo Fernández para el local y Ramiro Ruiz Rodriguez para el Decano. Si bien todavía sigue en zona de clasificación, el más grande no pudo mantener la distancia con los que vienen atrás.

El 4x4 de River ante Atlético Tucumán

A continuación, destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del Millonario en este encuentro.

Aspectos positivos

✓ Paulo Díaz: Como siempre, el chileno ofrece garantías en el fondo millonario. Si bien no fue uno de los mejores partidos colectivos de River, Paulo se mostró firme y sigue siendo de los futbolistas más regulares del equipo.

 Aún en zona verde: A pesar de haber perdido dos puntos, el más grande continúa como escolta de Racing. Pase lo que pase en el resto de la fecha, se mantendrá en zona de clasificación.

✓ El regreso de Cristian Ferreira: Si bien los minutos que tuvo en cancha fueron un tanto irregulares, resulta importante la vuelta del jugador que estuvo a préstamo en Colón, pensándolo como una nueva variante en el mediocampo.

 Actitud: El rendimiento del equipo fue malo, pero en los momentos en los que faltó asociación de juego y sobre todo en el final, River fue con mucha actitud y empuje acompañado de su gente.

Aspectos Negativos

 Falta de llegadas: River por momentos se asoció bien, pero nunca pudo romper líneas y generar peligro al arco rival. Faltó decisión en el tramo final de la cancha.

✗ "Titulares", mismo rendimiento: El miércoles ante Talleres el más grande mostró un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades. Hoy, a pesar de poner lo mejor en cancha, se repitió lo sucedido en Córdoba.

 Empate con sabor a poco: Puede parecer una contradicción, pero aunque River se mantiene entre los cuatro primeros y así terminará la fecha, perdió dos puntos importantes que podrían haber acercado al equipo a la clasificación.

✗ Los goles del Araña: Julián Álvarez es clave para River en cada partido, desde el juego y en las situaciones tanto de recuperación como de ataque. Sin embargo, se nota que al más grande le faltan los goles del Araña.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande